Viernes Social

Hilarious.  Although one should be made that says VERANO instead of Viernes. #readyforsummer:

Bueno, llego el viernes…el fin de una semana de trabajo.  Ahora a concentrarse en el fin de semana. Que planes tienen? Bueno hoy viernes, mi adolescente quiere ir a juego de fútbol de su escuela.  Luego el sábado tiene competencias del coro de la escuela en otra ciudad, y su padre la va a acompañar. Espero que el domingo pueda descansar, por que cuando la deje en la escuela, esta mañana, estaba quejándose de que andaba muy cansada.

El chico tiene un torneo de pelota este fin de semana, así que el sábado, me toca a mi levantarme a las 5:30 de la semana, para levantar al chico, darle desayuno, e irnos a Cordova, Tennessee para el torneo.  El primer juego es a las 8 de la mañana y tenemos que estar en el parque una hora antes, así que allí estaremos a las 7 de la mañana. El segundo juego está pautado para las 12 del medio día. Veremos a ver como les va, por que este equipo es muy bueno, pero no son madrugadores…como todos los adolescentes, ellos prefieren mantenerse despiertos hasta largas horas de noche, y entonces cuando tienen que madrugar no hay quien los haga salir de la cama.

El domingo no se si tienen juego, tenemos que esperar a que todos los equipos jueguen para poder determinar quién juega. Este, si no me equivoco, es el último torneo de la temporada de otoño.  El plan es que tan pronto los torneos terminan, JJ va a comenzar prácticas privadas de pitcheo. La idea es tenerlo listo para cuando comience la temporada de primavera, que es cuando comienzan los torneos más competitivos.

Como podrán notar, todo lo que hacemos es para nuestros hijos.  A veces extraño hacer cosas para mi, pero solo por unos momentos.  La verdad es que ver a mis hijos felices es lo único que quiero en la vida. Los hijos son prestados, y solo me quedan unos cuantos años antes de que ellos decidan volar y forjar sus propias vidas. Por el momento me los gozo y los complazco en todo lo que pueda. Siempre e dicho que mi esperanza es que cuando ellos se conviertan en padres, también se dediquen por completo a sus hijos.

Follow Me on Pinterest
rssyoutubeinstagramby feather

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *