Te cuento que en Carolina del Sur…

Hoy estoy medio melancólica, extraño a mi familia y también a mis buenas amistades en Carolina del Sur.   

Llegue a Carolina del Sur en el 2006.  Recuerdo que mi niña apenas comenzaba su kindergarden y mi niño el pre-kinder.  Ay fue que conocí a mi amiga Alma, más que una amiga es una hermana. Alma y yo nos hicimos amigas a través de nuestros hijos y como les dije, somos hermanas.  La extraño!  Es triste cuando uno está en un país diferente, sin familia, entonces los amigos se convierten en familia. Hoy tuve la suerte de conversar con Alma, a través de Facebook, y me senti tan feliz. Aunque existen los teléfonos, y nos extrañamos tanto, a ninguna de las dos nos gusta hablar por teléfono. 

 

Una de las cosas que extraño de Carolina del Sur es el acceso a la playa y a las montanas. Ahora en Mississippi me tomaría 6 horas llegar a la playa y mas o menos lo mismo para llegar a las montanas. Mi playa preferida esta ubicada en Folly Beach, un área ubicada en Charleston.  Lo que me gusta de el lugar, es que no va mucha gente, y mantienen el área limpia.  Es un lugar bien acogedor. 

    

En Carolina del Sur mis hijos forjaron muy buenas amistades, y aunque yo se que ellos están felices en Mississippi, yo se que también extrañan a sus amistades. Recuerdo que estando en Carolina del Sur me quejaba, por el calor que hacía, por el trabajo que tenía, etc….y ahora añoro tanto volver. 

    

Tengo muchas personas que tocaron mi corazón, de una manera o de otra, y por eso pienso que extraño tanto el lugar.  Gracias a Dios, que a través de social media, nos mantenemos en contacto…pero aun así ese contacto físico, ese poder que lleva una sonrisa y un abrazo es algo que social media no puede reemplazar.

Bueno, ya los dejo porque el deber me llama…

 

Follow Me on Pinterest
rssyoutubeinstagramby feather

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *