Se va enero y llega Febrero…todo en un abrir y cerrar de ojos.

Gaudir nos trae un #mensaje muy positivo en su #reto #volaralto: dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida! http://sonandoconvivirenuncuentosonandoconvivirdelcuento.blogs.charhadas.com/2014/01/10/reto-volar-alto-12/:

Que rápido, no creen? En un abrir y cerrar de ojos ya se nos va el primer mes del año, y parece que fue ayer cuando estábamos despidiendo el 2015. El tiempo pasa rápido! Este mes de enero fue uno de ajetreo…un viaje corto a Puerto Rico, mi esposo con problemas de la espalda, estrés en el trabajo, los chicos enfermos, las practicas de béisbol de mi chico, en fin, un mes de puro ajetreo…pero gracias a Dios todo se pudo y ya los chicos y mi esposo no están enfermos, así que podemos decir que el primer mes del año fue todo un éxito 🙂

En enero, por fin, conseguí que el plan medico aprobará el medicamento Humira para tratar la psoriasis. Aunque el medicamento es sumamente doloroso, vale la pena. Tan solo dos semanas y puedo notar la piel mejorando, lo que a la vez mejora mi salud mental jajaja. Tener psoriasis es una cosa del otro mundo, te salen unas ronchas en la piel, que dan un picor horrible, y si uno se rasca la roncha agranda y sale en otros lugares del cuerpo. El clima frío y el estrés contribuyen a que la enfermedad se apodere de tu cuerpo. Asi que ahora estoy tratando de nivelar mis emociones, estoy identificando qué son las cosas que me producen estrés, y estoy aprendiendo a no dejar que me afecten de la manera que me afectaban. También estoy leyendo, para instruirme, porque aparentemente hay unas comidas que también te empeoran la condición. En esas estoy, espero que para el verano, los cambios que poco a poco estoy implementando en mi vida, me de resultados positivos.

Febrero será un mes productivo, más cambios positivos y lógicamente super ocupados con el béisbol de mí hijo. La chica también quiere coger unas clases de costura, así que le añadiremos eso a nuestra ajetreada vida. Pero nada, yo tranquila, todo lo que pueda hacer por mis hijos lo haré. Al fin y al cabo, los hijos son prestados y ya mismo ellos cogerán su vuelo, y entonces tendré todo el tiempo del mundo para mi. Por ahora vivo por mis hijos, mi mejor regalo, lo que me hizo mujer de verdad. Mi JJ y mi Janie…mis amores eternos.

Follow Me on Pinterest
rssyoutubeinstagramby feather

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *