Sabes que, este fin de semana no cocine…!

 

So weird.  I didn't write the following description.  It was just there.  This showed up on my general forum this morning. And I have a picture of you baking with Mimi.  And thinking about all of the years of cookie days at Christmas time.  "From the moment I found you were coming in to our lives, Mimi has been anxiously awaiting making cookies with you!!":

Si, leíste bien, este fin de semana no cocine.  Sin embargo comí rico…que como lo hice?  Te cuento…el sábado Jason llevo a los nenes al supermercado y les comento que este fin de semana ellos estarían encargados de preparar la cena incluyendo el postre.  Para mi sorpresa, los chicos, aceptaron el reto.

El sábado JJ preparo arroz blanco, utilizando la arrocera y general tsaos chicken (ese pollo lo consiguió en la sección de freezer).  De postre el preparo galletas rellenas de Oreo!!!! Para ser honesta, el arroz y las galletas quedaron deliciosos…pero el pollo, ese pollo congelado no me paso por la garganta.  Aun así, super orgullosa de el chico por completar el reto.  Hoy el nos dijo que el próximo sábado va a preparar burritos!!!!

OK, hoy domingo, el turno le toco a Janie.  Ella decidió preparar un taco casserole.  Es un plato compuesto por carne molida, salsa, queso, doritos y sazón de tacos.  Le quedo de show!  Yo hasta repetí, la cara de la chica de felicidad cuando escucho a todos los miembros de la familia comentar que deliciosa le quedo la cena….no tenia precio. El próximo domingo piensa preparar pollo con fetuccini y salsa Alfredo con pan con ajo!!!  

Que puedo decir, mi esposo con sus ideas maravillosas.  Es una manera de mostrarle a los chicos que difícil es complacer a todos los miembros de la familia a la hora de la cena. De la misma manera es una manera de enseñarle a los chicos a no temerle a la cocina, cocinando aprenden a ser mas independientes.

El experimento fue un éxito, estoy loca por que llegue el próximo fin de semana para probar las delicias que ellos cocinaran. Espero poder acordarme de sacarle foto, por que a la verdad que ver a los chicos en la cocina fue super divertido!!!

Follow Me on Pinterest
rssyoutubeinstagramby feather

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *