Cadilla…los mejores recuerdos…

Hola! 

Aquí nuevamente para saludar a todos esos Latinos que toman de su tiempo para leer lo que escribo.

Hoy, no se, me levanté un poco melancólica. No estoy triste, solo recordando el ayer. Eso me pasa mucho últimamente, creo que es cuando estoy extrañando a mi familia y amigos en mi Isla del Encanto. Hoy, mentalmente, me transporte a esos años de escuela superior. Tantas anécdotas, tantos recuerdos así bien locos, tantas buenas amistades.

high vieja de arecibo si alguien tiene mas fotos por favor envienmelas.
High Vieja de Arecibo, mi escuela, la mejor!!!!

Gracias a la tecnología y a las redes sociales, e podido encontrar varias de mis amistades de la escuela. Encontré a mis dos amigas Yasel y Tita, y aunque a pasado el tiempo, siento que somos la mismas. Cada cual tiene su vida echa, cada cual tiene nuevas amistades, trabajos ahora somos madre y esposas, pero yo estoy segura de que si nos reunimos un día terminaremos recordando esos viejos tiempos.

Mi amiga del alma, Tita, una prieta hermosa con un corazón enorme.
Yasel, la rubia peligrosa. Hermoso ser humano. Te quiero Chela.

La escuela Dra. Maria Cadilla de Martínez…que mucho se gozo en esa escuela! Desde las fugas, hasta las escapadas que nos dábamos para irnos a pasear por la de Diego. Y que me dicen de los momentos que se vivieron detrás del teatro, jajajaja. Esa High Vieja que fue donde comenzamos a definir quienes somos, donde tuvimos nuestras primeras experiencias (buenas y no tan buenas), lugar donde reímos, lloramos y hasta nos entregamos a golpes con algún enemigo, lo más seguro por algo super estúpido, jajajaja. Ni mencionar las aventuras con los chicos, eso se quedará en secreto, pero como gozamos!

Esa era yo en la escuela superior, no se pierdan ese pelo, Dios mío qué horror! Momentos felices!

Que mucho goce con la prieta y con Yasel. También estaba Mara, pero Mara era mucho más callada. Nosotras tres, éramos inseparables, a la misma vez éramos tan distintas…lo que siempre teníamos en común es que siempre eramos super alegres, no le hacíamos mal a nadie, solo queríamos pasar un rato chevere. Ahora Yasel es la única que sigue en la isla. La prieta bella está en Pensilvania y yo en Mississippi. 

Como las quiero, y siempre las recuerdo con mucho amor.

Follow Me on Pinterest
rssyoutubeinstagramby feather

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *