Pensando en voz alta

 

:):

Hoy amanecí pensando en voz alta.  Intentando analizar y entender el porque de las cosas, el porque de la gente, el porque de la vida…

Siempre me a llamado la atención la gente, soy muy observadora, y siempre tengo muchas preguntas, las cual internalizo y guardo muy dentro de mi.  Cada persona es un mundo aparte, lo que hace feliz a unos no les importa a otros.  La dificultad esta en aceptar que ambas partes estan correctas, que ambas partes son dueños de sus vidas y ambas partes tienen derecho a escoger y a vivir como les parezca.

Este mundo es libre, es una libertad o libertinaje, con muchas oportunidades, muchas alternativas para escoger.  Que si quieren esposo o esposa, que si quieren hijos o no, que si quieren estudiar o no…cada cual decide por si mismo. Están los que disfrutan viviendo de acuerdo a las reglas sociales y ay otros que no soportan esas reglas sociales, los que prefieren ser libres completamente.  Unos piensan que esa libertad sin fronteras puede afectar a los que viven de acuerdo a las normas sociales, entonces comienzan los tropiezos, los problemas.

Vivir en Sociedad cada vez es mas difícil, este es un mundo diferente, en mi opinión un mundo de locos.  Prefiero el mundo de hace 15 anos atrás o mas…yo si vivo de acuerdo a las normas de la Sociedad, si me gusta educarme, si me gusta rodearme de personas que tienen el mismo pensar. Acepto a todos con sus ideas siempre y cuando me acepten con las mias.  Acepto a todos con sus ideas sociales y políticas siempre y cuando acepten las mias. No juzgo a menos que me juzguen.  Prefiero vivir en paz y tranquilidad que rodeadad de bullicios y altas voces. Algunos le llaman vejes…yo prefiero llamarle evolución.

Yo creo en Dios, un Dios generoso y justo. Un Dios que perdona y que nos ama, en fin murió por nosotros.  Yo creo que en este mundo ay suficiente para todos, creo en ayudar al prójimo, creo en mejorar la calidad de vida del prójimo.  No le hago daño a nadie, solo deseo paz y tranquilidad.  Quisiera poder vivir sin temores, pero estos días ese deseo es imposible. Nosotros mismos somos los responsables de destruir este hermoso planeta al que llamamos hogar. Si no cambiamos las cosas que hacemos, como las hacemos…no tendremos nada…nuestros hijos y sus hijos no tendrán nada.

Creo que debemos comenzar con amar al prójimo como te amas a ti mismo. Ayuda a desconocidos, muestrales un camino diferente a los que andan perdidos, protege tu ambiente, no destruyas tu planeta, no destruyas tu hogar. Se feliz, sonríe y ama la vida. Respeta a los demás como te respetas a ti mismo…no se hoy amanecí pensando en voz alta, solo quise compartirlo con ustedes.

Follow Me on Pinterest
rssyoutubeinstagramby feather

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *