Fin de semana…inactivo

Great Quote for Sharpen the Saw and Put First Things First:

Este fin de semana estuvo tranquilo.  Viernes, la chica pasó la noche en casa de una amiga y Jason, JJ y yo, decidimos salir a cenar. La cena estuvo buena, fuimos al Fox and Hound, donde me decidí por un sándwich cubano (bueno supuestamente cubano) y probé por primera vez el Vodka Vigilante (delicioso). Luego regresamos a la casa a ver el juego de las Ligas Mayores entre los Royals de Kansas City y los Blue Jay de Toronto. Ganaron los Royals.

  

El sábado, me levante a buena hora, y decidí hacer unas tareas en el hogar.  Luego Jason y yo salimos a almorzar y a hacer unas compras. A eso de las dos de la tarde, recogimos a Janie y a su amiga y regresamos a la casa. Me acorde que tenia que ir al supermercado y eso hice. Luego prepare la cena y nos sentamos a ver la Saga de Twilight. Terminamos la última pelicula a las 3 de la mañana!!!! 

Hoy Domingo, no piensa hacer absolutamente nada!  Quizás más tarde una cena sencilla. Como dije al principio, fue un fin de semana tranquilo, sin mucha novedad, no mis preferidos, pero relax. En fin, super contenta que los KC Royals están jugando bien, que los Gamecocks de Carolina del Sur ganaron su juego, y que el clima esta perfecto, ni frío ni caliente. Feliz por que tengo a mis hijos a mi lado, eso es lo importante!

Follow Me on Pinterest
rssyoutubeinstagramby feather

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *