Dejame y te cuento como termine en Mississippi…

PUERTO RICO ;)

Jamás pensé que fuera a terminar en el estado de Mississippi.  Pero, los caminos de la vida son así…uno planea y planea y Dios decide.  Soy nacida y criada en Puerto Rico.  En 1999, decidí ingresar al ejército de los Estados Unidos, fue una decisión simple, acababa de graduarme de la Universidad y estaba con el corazón destrozado..así que me fui de mi amada isla a buscar otros rumbos.

Take a tour of Old San Juan and check out colorful architecture along cobblestone streets.

Comencé mi travesía en el estado de Oklahoma, donde completé mi entrenamiento básico. Luego me traslade al estado de Texas donde completé mi entrenamiento avanzado. De Texas me traslade a Virginia donde estaba estacionada hasta el 2002. En ese transcurso conocí a quien es hoy mi esposo y el padre de mis dos adorados hijos Janie y JJ.

Ft. Sill, Oklahoma.  Bob went through OCS at Ft. Sill and served there after returning from Vietnam.  Our first son was born here.:  Fort Sam Houston - San Antonio - Reviews of Fort Sam Houston - TripAdvisor Ft. Myer, Virginia:

En ese transcurso de estar estacionada en Virginia, sucedió el trágico 9/11. Fue una experiencia aterradora! Luego del ataque al Pentágono y las torres gemelas en NY, mi esposo y yo decidimos terminar con nuestra aventura en el ejército, y decidimos movernos al estado de Carolina del Norte. En Carolina del Norte tuve problemas de adaptación, pero gracias a mi esposo y su familia, pude superarlo. Poco a poco, sin ayuda de nadie, mi esposo y yo superamos muchos obstáculos y poco a poco logramos forjar un futuro próspero para nuestra familia. Estuvimos en Carolina del Norte hasta el 2006, cuando de la nada, a mi esposo le surgió la oportunidad de mejorar su carrera profesional, aceptando una promoción de empleo que nos llevó hasta el estado de Carolina del Sur.

State facts about North Carolina South Carolina

Llegando a Carolina del Sur, un nuevo Estado, un nuevo comienzo…todo para bienestar de la familia.  En Carolina del Sur conocí muchas personas que mantendré siempre en mi corazón.  En ese estado fue donde compramos nuestro primer hogar en el año 2007, donde mis hijos forjaron amistades que tendrán toda su vida, donde trabajamos e intentamos mejorar nuestra calidad de vida. Jamás pensé, que nuestra estadía en Carolina del Sur terminaría, nuevamente, de manera inesperada. Nuevamente, en el año 2014, a mi esposo se le presentó una nueva oportunidad para mejorar su carrera profesional. La decisión fue difícil, no solo estábamos dejando atrás una vida cómoda, llena de amistades y una estabilidad obtenida…para enfrentar un nuevo comienzo.  Un comienzo lleno de incertidumbres, lleno de ansiedad, lleno de problemas, de nuevas aventuras, lleno de pruebas para mi y toda mi familia.

 

Pues, la nueva aventura me trajo a el estado de Mississippi.  Al principio tenía miedo, no solo por mi, el temor era mas por mis hijos.  Adolescentes que tuvieron que comenzar un nuevo año escolar con desconocidos, donde los estudios son diferentes, donde no conocen a nadie, ese era mi miedo.  Al principio fue difícil…pero poco a poco todos nos fuimos adaptando.  Llevamos en Mississippi 9 meses, y son 9 meses donde hemos reído, llorado, y continuamos extrañando a nuestras amistades en Carolina del Sur y en Carolina del Norte. 

  

  

 

Los cambios siempre nos dan temor, pero a la vida hay que afrontarla de frente. El que no arriesga no gana. Si algo deseo en esta vida, es que por lo menos mis hijos nos vean como padres que sacrificamos todo por su bienestar. Como padres que luchamos y luchamos por darles una mejor vida.  Sin entrar en mucho detalle, ya te conté como llegue a Mississippi.

Understanding Mississippi -- my daddy grew up here, and every time I go back, it really does feel like coming home

Follow Me on Pinterest
rssyoutubeinstagramby feather

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *