Cuando los hijos se enferman…

Que desesperante!!! Dios mío, cuando los hijos se enferman a mi se me cae el mundo encima. Nada mas de mirar sus ojitos, todos hundidos, sus pieles descoloridas…ay no que horrible!

Bueno acá en Mississippi el clima esta super frió, de la noche a la mañana, la temperatura bajó hasta los 20 grados. En un abrir y cerrar de ojos, mis adorados tormentos, amanecieron enfermos. Con fiebre, congestión nasal, y mucha debilidad en el cuerpo. Lógico, los deje en la casa, por dos razones, para no contagiar a los demás ninos en la escuela y por qué de pensar en dejarlos en la curva a esperar el autobús, en temperaturas de 20 grados…me rompía el alma!!!

Los deje en casa, pero cuando estaba en el trabajo, les envíe mensaje de texto, a ver como estaban…y mi hija me dice que los dos andaban con fiebre. Pues, yo morí en el trabajo…en cuestión de segundos estoy en el carro, manejando a mi casa, a recoger a mis hijos para llevarlos al doctor. Luego de muchos exámenes, hasta sangre le sacaron a los dos, salieron con una infección respiratoria. La doctora me dijo que simplemente trate los síntomas y que tomen mucho líquido…gracias a Dios no es nada peor.

Asi que mucho descanso y mucho liquido…a y mucho tissue!!!

 

Follow Me on Pinterest
rssyoutubeinstagramby feather

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *