Cositas que tengo que lograr en 5 dias…

Free To-Do List Printable! | http://www.designeatrepeat.com/2012/03/free-to-do-list-printable/:

Bueno, ya mañana me monto en el avión rumbo a mi isla.  El viaje es por solo 5 dias. El compromiso esta echo, la boda de mi amada prima. Asi que de 5 dias, solo me quedaran 4. En esos 4 dias pienso hacer lo siguiente:

  1. Conseguir pasteles, lechón, pastelillos, alcapurrias, mofongo, pulpo y salchichas 🙂
  2. Pasar por lo menos 4 horas, relajada, frente al mar.
  3. Visitar dos de mis mejores amigas.
  4. Necesito ir al correo a buscar cajas para enviarle Café Yaucono a mi esposo. Lógico, pienso tambien echar unas salchichas Goya, un chocolate Cortez, unas semillitas a ver si siembro ají dulces y recao en mi hogar.
  5. Necesito y a Plaza del Norte a ver si consigo dos regalitos para unas amigas en TN. Me gustaría mucho conseguir unos collares, artesanales, pero se que el tiempo que tengo en la isla no es mucho.
  6. Quiero visitar San Juan, lo mas seguro hago eso tan pronto llegue el jueves o el domingo por la tarde.

Como ven, tengo unas cuantas ideas de las cosas que quiero hacer en esos 5 dias. Lo mas seguro solo podre hacer la mitad. Cuando voy a la isla, tengo que dedicarle tiempo a la familia. A veces si me da tristeza y hasta coraje, por que yo digo, “por que soy yo la que siempre vengo a visitar?” Yo pienso que la familia también debería sacar de su tiempo y venir a visitarme a mi y a mi familia.

No lo saben, pero este es el ultimo viaje que dare…por buen tiempo. Ya es hora de explorar otras áreas con mi esposo e hijos. Si la familia de la isla quiere venir a visitarnos, mi casa siempre estará abierta.

Follow Me on Pinterest
rssyoutubeinstagramby feather

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *