Carta a mi madre

Carta a mi madre

Mami, no te imaginas cuanto te amo, o la falta que me haces.  Extraño tu espíritu, tu actitud siempre positiva.  Extraño tu comida (no mentira eso si no lo extraño). Es increíble, que ahora que también soy madre, me puedo dar cuenta de los dolores de cabeza que te hice pasar. Perdoname. Era pura ignorancia!  Ahora que soy madre, entiendo el porque siempre me protegias, no te gustaba que saliera de noche, o que vistiera de manera provocativa. Ahora que soy madre puedo entender tantas cosas.

Ahora que soy madre, entiendo que el amor que me tienes es infinito, que no importa lo que haga o lo que diga siempre estarás cerca de mi. Que tu amor es infinito, que me extrañas de la misma manera en la que yo te extraño. Es increíble lo que la distancia puede hacer en dos seres que se aman tanto. 

Cuando me fui de la isla, era rebelde. Bueno, todavía soy asi. Pero cuando me fui, ay me di cuenta de lo mucho que yo dependía de ti. Al estar en el ejercito sola, sin escuchar tu voz, sin ver esos ojos verdes, ay fue que me di cuenta de lo estúpida que fui al no compartir mas contigo. Yo siempre le echaba la culpa a tu trabajo, y en realidad fui yo quien no intento pasar mas tiempo a tu lado. Ahora me arrepiento, ahora quisiera tenerte cerca.

Siempre as tenido un corazón inmenso, eres pura, no guardas rencor, super trabajadora y siempre con una sonrisa. Eres la major madre del mundo. Siempre nos hablastes del bien y del mal, siempre nos protegiste, siempre nos consentistes y nos llenaste de amor.  Lo material era escaso, pero ahora que soy madre, entiendo que eso no era lo importante…lo importante era enseñarlos el valor de las cosas, que todo se puede si uno se esfuerza, que nada es gratis, que los suenos si se hacen realidad.

Gracias por inculcar en mi la importancia de la familia, por mis peinados así bien fabulosos, por las trenzas con los bolones de lazos, por todos los trajes que me cocistes, por cortarme el pelo después de aquella piojera, por los correazos y jalones de pelos…gracias…por que por eso soy la mujer que soy, por eso soy la madre que soy…por todo lo que me inculcastes. Estoy super orgullosa de ti, te amo hasta el infinito y mas allá.

Gracias mami, eres la major madre del mundo…y eres mia…mi madre!  Te amo!!!

Con mucho orgullo de ser tu hija,

Yary

Follow Me on Pinterest
rssyoutubeinstagramby feather

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *